Comparación de Consumo

Muestra diferencia de consumo entre un artefacto del hogar y lámparitas de 60 watts.

Consejos para el ahorro de energía

0800-3332810

Reglamento de Suministro y Conexión

Este Reglamento es aplicable a los suministros brindados a los clientes encuadrados en Tarifa 1 – Pequeñas Demandas, Tarifa 2 – Medianas Demandas y Tarifa 4 – Pequeñas Demandas Rurales (T1, T2 y T4), a los clientes encuadrados en Tarifa 3 – Grandes Demandas (T3) que no hayan contratado su suministro mediante contratos especiales celebrados con EL DISTRIBUIDOR, y a los clientes encuadrados en Tarifa 5 – Servicio de Peaje (T5).

Reglamento para Acometida

La presente especificación establece los requisitos técnicos que deberán satisfacer las instalaciones de acometidas, para la provisión del servicio eléctrico en el área de concesión de las Distribuidoras Provinciales y Municipales de la Provincia de Buenos Aires, en adelante Distribuidoras.

Pilar Monofasico

Requisitos para pilar monofasico

Pilar Trifasico

Requisitos pilar trifasico

Consejos para una instalación segura

Recomendaciones de los que no se debe hacer!

Distribución de la Energía Eléctrica

La Cooperativa viene llevando adelante un proyecto a corto plazo para lograr el reemplazo de las líneas de baja tensión convencionales por cable preensamblado.ecuación de todo el sistema para poder dar la seguridad y calidad de servicio que los tiempos actuales demandan.

De esta manera se han generado 5 nuevos puestos de transformación urbana, se han sustituido grandes cantidades de líneas de baja tensión y se han realizado instalaciones para los nuevos sectores con la mejor calidad de materiales.
Eso en complemento a las ampliaciones llevadas adelante en líneas rurales que permiten llegar a una basta zona.
De esta manera se asegura que nuestros socios tanto en zona urbana como rural puedan contar con un servicio de excelencia.

Obra de Premsamblado: La obra de premsamblado consiste en la modernización de la red de baja tensión, realizando una sustitución de la red convencional por las de premsamblado.

Comments are closed.